jueves, 25 de julio de 2013

Lujuria - Sexurreción


Hace años perdí la pista a Lujuria, fuera la razon que fuera su ultimo disco que escuche de la banda fue "LA Yesca arderá", antes del sábado estaba también poco informado de sus últimos lanzamientos, así que con el concierto que dieron este pasado fin de semana me puse al día de como andaban las cosas en el grupo, pues bien en este nuevo redondo con el nombre "Sexurrección" viene con 11 temas sonando tremendamente bien.
 El disco empieza con mucha fuerza con el tema que da titulo al disco "Sexurrección" mucho punteo de guitarra, mientras la letra va desgranando los nombres de los discos, un buen comienzo de este nuevo disco.
 Posteriormente le toca el turno a " Cuando caza una pantera", estos dos temas deben dar inicio a sus conciertos, ya que este fue el inicio que tuvieron este pasado sábado en Barcelona. A partir del siguiente tema empiezan las colaboraciones de las cuales hay tres en este disco, la primera y quizás mas sorprende por como canta en español el alemán Udo Dirschneider para que cante "Deséame como si me odiaras", sera que han querido "copiarse" de cuando grabó con Warcry, el tema Basta Ya. Posteriormente viene el tema "Amor y Lujuria" con Leo Jimenez y sus agudos como siempre impresionantes: Le sigue "Destino noche salvaje", con un teclado que aun prefiero la presencia que tenia Núria, quizá le daba mas presencia al teclado en general, la siguiente viene con el nombre de  "Nadie como tu", da la impresión que es una balada, pero solo es un inicio lento, Oscar por momentos se desgañita.
Le sigue un tema bastante rápido como el "Poema al coño rubio" muy a lo lujuria, la balada del disco esta casi al final de éste, antes de que versionen un tema de Banzai "Duro y potente"en la cual aparece como invitado Manzano.
Para cerrar el disco nos encontramos con la canción "Somos Latinos".

Creo personalmente que le han quitado bastante protagonismo al teclado  y eso cuando le pasa a una banda, ya no es lo mismo, aún así no deja de ser un disco de los viejos Lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario